David López, capellán del HSFDA

Dar las gracias, pedir perdón y decir te quiero, son las tres frases con las que ha terminado David López, capellán de "emergencia" en el HSFDA, la entrevista que le han hecho en Telemadrid. En ella cuenta cómo vivió los meses más duros de la pandemia.

Publicada por Hospital San Francisco de Asís en Martes, 7 de julio de 2020

Capellán de emergencia

Fístula transesfinteriana (FiLac)

Os invitamos a conocer cómo se opera una fístula anal con la técnica FiLac. Una intervención que en la mayoría de los casos solo requiere una estancia ambulatoria y conlleva una rápida recuperación. La realiza en el Hospital San Francisco de Asís el equipo de Cirugía general y del aparato digestivo (Openlap). Los doctores Molina y Abadía nos lo explican así.

Publicada por Hospital San Francisco de Asís en Jueves, 25 de junio de 2020

Openlap

Testimonios de los fisioterapeutas del San Francisco en su lucha contra la Covid-19

El equipo de fisioterapeutas del HSFDA ha estado en primera línea en la lucha contra la Covid-19. Su trabajo como fisios y como ayudantes en planta, ha sido determinante para la recuperación de muchos pacientes en los días más duros de la pandemia. Sus testimonios hablan por sí solos. ¡MUCHAS GRACIAS EQUIPO!

Publicada por Hospital San Francisco de Asís en Domingo, 14 de junio de 2020

Héroes

Paula, un lección de vida después pasar 30 días en la UCI

Paula estuvo más de 30 días ingresada en la UCI, a punto de perder la vida. Paula es un ejemplo más de las muchas personas que han luchado por sobrevivir a esta pandemia. Paula lo ha conseguido, pero otros muchos se han quedado en el camino.Sirva este testimonio de vida como homenaje a todos ellos y a quienes con su esfuerzo y dedicación han salvado muchas vidas.Gracias Paula, por tu valiente testimonio.

Publicada por Hospital San Francisco de Asís en Martes, 9 de junio de 2020

30 días en UCI