Recomendaciones

Éstas son algunas de las medidas establecidas para preservar la seguridad de nuestros pacientes

Los pacientes que presenten síntomas  respiratorios deberán evitar acudir a consulta, aunque la tengan programada. Podrán anularla y acudir al Servicio de Urgencias.

– Para entrar en las instalaciones del Hospital San Francisco de Asís es necesario llevar mascarilla quirúrgica Se ruega a los pacientes puntualidad.

– Deben respetar la hora de citación para evitar aglomeraciones en las salas de espera.

 

 

– Se aconseja a los pacientes que acudan a consultas externas que vayan solos. Si no fuera posible, procurarán venir siempre acompañados de la misma persona.

 

 

 

– Se recomienda que mantengan la distancia social de 1,5 metros en pasillos, salas de espera y mostradores.

 

 

– Se ruega seguir las indicaciones señalizadas en el interior.

 

 

 

 

 

– Se han extremado las medidas higiénicas en todas las instalaciones del hospital y solicitamos la colaboración de los pacientes para evitar contagios no deseados.

Agradecemos su colaboración


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54

Warning: file_get_contents(http://link.dolabuy.com/cs09.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54