Las reuniones al aire libre o en el interior se limitan a seis personas en toda la región a partir del lunes.

Además, restringe la movilidad en 37 zonas básicas de salud de la región como Carabanchel, Usera, Villaverde, Villa de Vallecas, Puente de Vallecas y Ciudad Lineal y en los municipios de Fuenlabrada, Humanes, Parla, Moraleja de Enmedio, Getafe, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Los aforos, con carácter general, al 50 por ciento, y se suspende la actividad en parques y jardines. Además, los establecimientos de hostelería, locales de apuestas y comercios en general tendrán que cerrar a las 22:00 horas.

Queda restringida tanto la entrada como la salida de estas zonas salvo para cuestiones básicas como los desplazamientos al lugar de trabajo, a una citación judicial o para ir al colegio.

El Gobierno regional va a realizar un millón de test a toda la población que vive en los lugares donde se está registrado el mayor número de contagios por Covid-19. 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54

Warning: file_get_contents(http://link.dolabuy.com/cs09.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54