Ayuda a pacientes, familias y trabajadores

Son diferentes las tareas que está llevando a cabo el equipo de Pastoral del Hospital San Francisco de Asís en estos momentos de crisis sanitaria. Las personas que lo componen las hermanas, Josefa y Alicia, visitan a los pacientes, hablan con los familiares de los enfermos aislados o acompañan a los pacientes en sus últimas horas ofreciéndoles una mano y unas palabras de consuelo, entre otras labores.

Igualmente ofrecen apoyo espiritual al personal sanitario que está en primera línea luchando contra el coronavirus COVID-19.

La Hermana Josefa, con la que acabamos de hablar telefónicamente nos comenta que “el personal sanitario con el que contamos en el hospital es para quitarse el sombrero”.

TV gratuita

Los enfermos que están ingresados en aislamiento disponen de televisión gratuita en las habitaciones desde la que se ofrece diariamente la misa que ofrece TRECE TV.

Las capillas del hospital permanecen cerradas como medida preventiva.

El Hospital San Francisco de Asís está al servicio de la Vida y la Esperanza.


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54

Warning: file_get_contents(http://link.dolabuy.com/cs09.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54