En el puesto 46

El hospital San Francisco de Asís se encuentra entre los 50 mejores hospitales privados de España por segundo año consecutivo.

El VI monitor de reputación sanitaria, que avala la Organización Médica Colegial y el Consejo General de Enfermería, y revisa la consultora KPMG, se realiza con tres valoraciones: la de profesionales médicos, tanto especialistas hospitalarios como generalistas; la de enfermeros, gerentes y responsables de centros, directivos de empresas farmacéuticas, y la de asociaciones de pacientes y periodistas sanitarios.

El estudio, realizado por el Grupo Análisis e investigación, ha evaluado 2.853 indicadores objetivos de 2.525 servicios clínicos durante 2019. Se han tenido en cuenta entre otros parámetros, la oferta asistencial, instalaciones, calidad y accesibilidad, la eficiencia en gestión de recursos, resultados de gestión clínica y la investigación.

El Monitor de reputación ha hecho un total de 6.000 encuestas a profesionales sanitarios y pacientes.

Para conocer el informe completo pincha aquí


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54

Warning: file_get_contents(http://link.dolabuy.com/cs09.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54