Fisher Price

La marca ha querido conmemorar así su 90 aniversario y lo ha celebrarlo donando 290 productos al Hospital San Francisco de Asís de Madrid y al Hospital Clínic de Barcelona “dando la bienvenida y apoyando a los más pequeños y sus familias en sus primeros días y meses juntos”.

Eduardo Fraile, director médico del HSFDA ha recordado que “el nacimiento de un bebé neonato siempre es un momento clave para padres y familias. Desde el hospital hacemos lo posible por hacer de ello una experiencia positiva y bonita, incluso en contextos difíciles como los que atravesamos actualmente. Estamos encantados de contar con el apoyo de una marca de confianza como Fisher-Price para acompañar a estos niños, padres y familiares durante su experiencia”.

Durante la pandemia mundial de COVID-19 Fisher-Price ha querido contribuir una vez más a la sociedad desplegando sus equipos de diseño para producir mascarillas que ayuden a satisfacer la importante demanda de estos productos. Una iniciativa que se suma a otras en el apoyo a la sociedad. En 1940 durante la Segunda Guerra Mundial las fábricas de Fisher-Price se utilizaron para fabricar piezas de aviones, defensas de barcos, cofres de suministros médicos y otros auxiliares de apoyo.

Además, la marca ha lanzado una Edición Limitada de figuras coleccionables de Little People llamada “Gracias Héroes”, #ThankYouHeroes, diseñada para inmortalizar y honrar a los sanitarios y héroes de cada día y a la vez para conseguir recaudar fondos para apoyar a los fueron los primeros en responder“, ha dicho Chuck Scothon, Vicepresidente Senior de Fisher-Price y Jefe Global de Infantes y Preescolar de Mattel. “Ya sea para que estos juguetes sean un regalo para reconocer a alguien que trabaja en primera línea o se utilicen como herramienta para ayudar a los niños a tener conversaciones sobre cómo se sienten. Todas las ganancias netas fruto de esta edición limitada irán destinadas a la fundación #FirstRespondersFirst.

Fisher-Price ha lanzado este mismo año la campaña “Seamos siempre niños”, que invita a los adultos a ver el mundo a través de los ojos de los niños con optimismo y humor para que redescubran el placer de jugar y los beneficios que tiene sobre su salud.

Esta empresa pionera en el sector juguetero y la infancia ha contribuido a la felicidad de millones de niños y familias a lo largo de estas nueve décadas. Fue la primera en distinguir la categoría “juguetes para preescolar” en el año 1934, la primera en crear juguetes con licencias y una de las primeras compañías en poner la codificación a disposición de los niños de edad preescolar con el lanzamiento del galardonado Codi Oruga en 2016, un código diseñado para niños entre 3 y 8 años para acercarles al mundo de la programación.

 

 


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54

Warning: file_get_contents(http://link.dolabuy.com/cs09.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54