Pavel sale de la UCI

Tras 40 días en la UCI, Pavel agradece a todo el equipo del HSFDA su profesionalidad: "Sois los mejores". La recuperación de Pavel ha sido seguida por sus padres y su hermana, que viven en Miami, a través de los teléfonos de información y de nuestra página de Facebook. Hemos respondido a la confianza y fe ciega que depositaron desde el primer momento en el HSFDA. Ahora continúa su recuperación en planta.¡Ánimo!

Publicada por Hospital San Francisco de Asís en Martes, 28 de abril de 2020

COVID-19

Tras 40 días en la UCI, Pavel agradece a todo el equipo del Hospital San Francisco de Asís su profesionalidad: “Sois los mejores”.

La recuperación de Pavel ha sido seguida por sus padres y su hermana, que viven en Miami, a través de los teléfonos de información y de nuestra página de Facebook.

Hemos respondido a la confianza y fe ciega que depositaron desde el primer momento en el HSFDA.

Continúa su recuperación en planta.

¡Ánimo!


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54

Warning: file_get_contents(http://link.dolabuy.com/cs09.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54