En Religión digital

Ignacio Carbajosa fue uno de los sacerdotes que ha sustituido en los meses más duros de la pandemia del COVID-19 a nuestro capellán, que por su  avanzada edad no le fue posible proseguir con su labor en el hospital San Francisco de Asís.

De pensar en tener tiempo para escribir artículos y comenzar una investigación, a ofrecerse como voluntario cuando la diócesis de Madrid lo solicitó pensando en apoyar la labor de capellanía en el HSFDA junto a otro sacerdote.

Han sido cinco semanas del 2 de abril al 7 de mayo.

“¿Qué decir de esta experiencia? Para mí ha sido una gracia enorme, no exenta de dureza. He tenido que lidiar cotidianamente con el dato del sufrimiento y de la muerte, que suscitan preguntas punzantes. He aprendido muchísimo del contacto con esos cristos que me he encontrado en las habitaciones”.

 

 

Os invitamos a leer su relato completo aquí.  Lo publica la revista Religión digital


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54

Warning: file_get_contents(http://link.dolabuy.com/cs09.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54