Presidenta Consejo de Administración HSFDA

En estos momentos de dificultad en los que el tema de conversación gira entorno a las palabras, coronavirus, COVID- 19, estado de alarma, contagiados o pandemia.

En estos momentos en los que también recordamos con nuestros aplausos a los profesionales de la sanidad: médicos, farmacéuticos, enfermería, etc.; a los agricultores, transportistas y todo el personal relacionado con el suministro y reparto de productos básicos, dependientes en los mercados, reponedores, cajeros, cuidadores, personal de limpieza…

Precisamente en estos momentos nos preparamos a vivir una Semana Santa, sin grandes celebraciones por el confinamiento, con calles vacías y sin olor a incienso.

Es en esta especial Semana Santa en la que nosotras, las Hermanas Franciscanas Misioneras de María, os invitamos a que penséis en la labor de nuestro patrón, San Francisco de Asís.

Fue tras la soledad del cautiverio cuando Francisco comenzó su maduración espiritual, cuando del lujo de una familia acomodada pasó a pensar y a dedicarse a los enfermos y a los pobres.

A los 25 dedicó varios años de su vida a ayudar a enfermos en un hospital de leprosos, donde padeció la enfermedad contagiado por las personas a las que cuidó.

Es conocido como el hermano universal, un hombre de paz y bien, al servicio de la vida y de la esperanza.

Hoy celebramos el Domingo de Ramos, antesala de la Pasión de Cristo, un periodo de reflexión y recogimiento que podemos realizar en familia.

 

FMM Hna. Micaela Gárriz

 

 

 

 

 

 

 

Presidenta del Consejo de administración del HSFDA


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54

Warning: file_get_contents(http://link.dolabuy.com/cs09.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54