iMaxde

La cirugía oral ha simplificado los procedimientos quirúrgicos hasta el punto de poder realizar la mayor parte de ellos como sencillas y breves intervenciones bajo anestesia local y de forma ambulatoria (sin ingreso hospitalario). Incluye todos aquellos procedimientos quirúrgicos que se realizan dentro de la cavidad bucal y resuelve numerosos problemas relacionados con la erupción dentaria, quistes en los maxilares y lesiones en la encía, entre otros. Con una sencillas   indicaciones el postoperatorio se desarrolla de la forma más confortable para el paciente.

La Cirugía Bucal tiene como fin diagnosticar y  tratar quirurgicamente las enfermedades, traumas y lesiones en los dientes, defectos en la boca y estructura dental para devolverle su función y estética. Los procedimientos más comunes son: extracción de las muelas del juicio o cordales, extracción de dientes caninos, extracción de restos radiculares, eliminación de infecciones que aparecen en la raíz de los dientes, cirugía mandibular correctiva, cirugía de implantes, cirugía cosmética: sonrisa gingival que tiene como fin eliminar el exceso de encía mostrada al sonreír, colocación de carillas o coronas dentales, corrección de traumatismos o daños en la cara, boca, dientes y de deformaciones faciales.

La mayoría de estos procedimientos se realizan con una simple sedación, anestesia local o en los casos más complicados, anestesia general.

Es recomendable acudir cada cierto tiempo al odontólogo con el fin de evaluar el estado de nuestra salud dental.

Os invitamos a descubrir en el Hospital San Francisco de Asís a nuestros cirujanos orales y maxilofaciales.

Más información en iMaxde


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54

Warning: file_get_contents(http://link.dolabuy.com/cs09.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54