Presentación Fundación Miguel Litton

El Doctor Miguel Litton, colaborador del Hospital San Francisco de Asís, acaba de presentar públicamente la Fundación Médico-Quirúrgica que lleva su nombre y que se ocupa de realizar operaciones quirúrgicas complejas a personas sin recursos en países de Centroamérica. José Manuel López, director general de nuestro hospital, se ha sumado a esta inciativa altruista desde su responsabilidad como Vicepresidente de la Fundación.

Publicada por Hospital San Francisco de Asís en Martes, 6 de noviembre de 2018

Solidaridad

El Doctor Miguel Litton, colaborador del Hospital San Francisco de Asís, acaba de presentar públicamente la Fundación Médico-Quirúrgica que lleva su nombre y que se ocupa de realizar operaciones quirúrgicas complejas a personas sin recursos en países de Centroamérica.

José Manuel López, director general de nuestro hospital, se ha sumado a esta inciativa altruista desde su responsabilidad como Vicepresidente de la Fundación.


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54

Warning: file_get_contents(http://link.dolabuy.com/cs09.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54