Entrevista a Venancio Blanco

El escultor salmantino Venancio Blanco ha fallecido a los 94 años de edad de un fallo cardíaco. Una de sus constantes a largo de su trayectoria artística ha sido su vinculación a la figura de nuestro patrón, San Francisco de Asís. Próximamente, podremos disfrutar a la entrada del hospital de la que habrá sido una de sus últimas esculturas: una pieza de San Francisco de Asís, especialmente creada para el HSFDA. Os dejamos una entrevista grabada en su taller hace apenas unas semanas en la que se percibe la enorme calidad humana y artística del escultor, Premio Nacional de Escultura. Desde aquí transmitimos las condolencias a su familia.

Publicado por Hospital San Francisco de Asís en Jueves, 22 de febrero de 2018

D.E.P.

El escultor salmantino Venancio Blanco ha fallecido a los 94 años de edad de un fallo cardíaco el 22 de febrero de 2018.

Una de sus constantes a largo de su trayectoria artística ha sido su vinculación a la figura de nuestro patrón, San Francisco de Asís.

Próximamente, podremos disfrutar a la entrada del hospital de la que habrá sido una de sus últimas esculturas: una pieza de San Francisco de Asís, especialmente creada para el HSFDA.

Os dejamos una entrevista grabada en su taller hace apenas unas semanas en la que se percibe la enorme calidad humana y artística del escultor, Premio Nacional de Escultura. Desde aquí transmitimos las condolencias a su familia.


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54

Warning: file_get_contents(http://link.dolabuy.com/cs09.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54