Menos radiación

La radiación de la Tomografía Computarizada (antiguo TAC) se ha reducido un 70% gracias a la actualización tecnológica de los equipos. Una gran ventaja para los pacientes del Hospital San Francisco de Asís, que a partir de ahora contarán con un archivo en el que se conservarán además de las pruebas radiológicas, la dosis de radiación que se les ha administrado.

Publicada por Hospital San Francisco de Asís en Jueves, 14 de febrero de 2019

Dr. Fraile

La radiación de la Tomografía Computarizada (antiguo TAC) se ha reducido un 70% gracias a la actualización tecnológica de los equipos.

Una gran ventaja para los pacientes del Hospital San Francisco de Asís, que a partir de ahora contarán con un archivo en el que se conservarán además de las pruebas radiológicas, la dosis de radiación que se les ha administrado.


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54

Warning: file_get_contents(http://link.dolabuy.com/cs09.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54