Presentación UCI HSFDA

17 camas, 3 áreas de cuidados, 2 zonas de aislamiento, mas una unidad polivalente. En ella se atiende a enfermos con diferentes necesidades de cuidado; así es la nueva Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Francisco de Asís. Y quién mejor que la Jefa de la UCI, la doctora Marisa de Teresa, para presentarnos este servicio.

Publicado por Hospital San Francisco de Asís en sábado, 17 de febrero de 2018

Dra. Marisa de Teresa

La nueva Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Francisco de Asís cuenta con 17 camas, 3 áreas de cuidados, 2 zonas de aislamiento, mas una unidad polivalente. En ella se atiende a enfermos con diferentes necesidades de cuidado.

Y quién mejor que la jefa de la UCI, la doctora Marisa de Teresa, para presentarnos este servicio recientemente remodelado.


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54

Warning: file_get_contents(http://link.dolabuy.com/cs09.txt): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /srv/www/hsfda.com/www/wp-content/themes/health-center/footer.php on line 54