San Francisco de Asís, nuestro patrón, preside la entrada porque su lema era “ayudar a la gente que sufre” – H. San Francisco de Asis
Reportaje Inauguración Escultura

Este reportaje nos sirve para recordar la inauguración de la escultura de San Francisco de Asís del artista Venancio Blanco, que está ubicada en la entrada del hospital. El Cardenal Carlos Amigo bendijo la obra del escultor salmantino en presencia de los miembros del Consejo de Administración, el Comité de Dirección y los trabajadores del centro. Aprovechamos la ocasión par invitarles a contemplarla. Fundación Venancio Blanco Hospitales Católicos de Madrid Fademesa S.L. Taller de Arte

Publicada por Hospital San Francisco de Asís en Martes, 8 de mayo de 2018

Reportaje completo

Les ofrecemos el reportaje completo del día de la inauguración de la escultura de San Francisco de Asís que preside la entrada del hospital.

Les invitamos a contemplar la escultura del Santo de Asís del artista Venancio Blanco, Premio Nacional de Escultura que ha bendecido el Cardenal Carlos Amigo, quien ha recordado el amor por los demás de San Francisco.

El acto de inauguración se ha celebrado en presencia del Consejo de Administración, el Comité de Dirección y los trabajadores del centro.

Fundación Venancio Blanco

Fademesa S.L. Taller de Arte